¿Quién se puede beneficiar de la resonancia magnética abierta?

EL FUTURO DEL DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Tecnología al alcance de todos

Pacientes Obesos

El gantry abierto y la mesa amplia de OASIS pueden usarse para todo tipo de pacientes, independientemente de su complexión y su peso. Abertura lateral ilimitada para una mayor comodidad y aceptación de los pacientes con hombros amplios. La mesa motorizada dispone de 3 ejes de movimiento para ajustarla según las necesidades del técnico. Las bobinas especialmente diseñadas, proporcionan imágenes con alta calidad diagnóstica, incluso con pacientes obesos.

La tecnología de adquisición con respiración libre y RADAR, se puede usar como alternativa cuando un estudio de respiración contenida es difícil.

Límite de peso del paciente 150 Kg

Pacientes con claustrofobia

Oasis es la elección ideal para el paciente con claustrofobia. Ofrece un ambiente libre de ansiedad. Los pacientes pueden mirar a izquierda y derecha sin restricciones.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept
  • En la Resonancia Abierta el paciente ya no se introduce en un tubo

  • El paciente tiene una vista sin obstáculos en todos los examenes

  • Los técnicos tienen acceso al paciente desde cualquier lugar del imán

  • Amplia y cómoda mesa para el paciente

  • La gran abertura del equipo permite la colocación del paciente en decúbito, supino, prono y lateral

  • El RADAR para compensación de movimiento, reduce los artefactos por movimiento y mejora la calidad de imagen
  • Nuevas técnicas de escaneo rápido reducen drásticamente el tiempo de adquisición del estudio

Pacientes Pediátricos

Constante contacto entre el niño y sus padres. Los padres pueden hablar y tranquilizar al niño durante el examen. Nuestra RM es el sistema perfecto de obtención de imágenes pediátricas. Su gantry abierto y sencillo con bobinas especialmente diseñadas, ayudan a los pacientes más pequeños a sentirse cómodos y seguros. La tecnología RADAR permite la obtención de imágenes sin movimiento y proporciona una calidad de imagen excelente.

Amplia variedad de secuencias vasculares sin contraste que permiten una exploración libre de riesgos por el uso de estos. La amplitud del sistema OASIS unido a las secuencias de adquisición rápida y con compensación de movimiento hacen realidad la obtención de imágenes de RMN sin sedación.